A mi me gusta como esta...esos azules suaves en combinacion con los tonos de la isla son agradables...lo de cambiar los tonos, supongo que deberás seleccionar la parte que quieres cambiar y con Ajustes dejarla a tu gusto...supongo...
A mi me gusta como esta...esos azules suaves en combinacion con los tonos de la isla son agradables...lo de cambiar los tonos, supongo que deberás seleccionar la parte que quieres cambiar y con Ajustes dejarla a tu gusto...supongo...
Cada foto es un estado de ánimo
El cielo que nos muestras me hace recordar al de mis barrios, si bien no es nada espectacular no se que tanto podrías rescatar de el, veo atisbos de nubes, de seguro algun amigo forero que maneja las ligas altas del PS podrá ayudarte con su consejo.
La forma de la isla tan singular deja una imagen curiosa. :)
Saludos!![]()
Siempre con una Oly y varios Zuikos
A mi tambien me gusta tal y como está, quizás un pelín, pero poquito, más de cielo y quitarle ese pelín abajo. Y si algun día tienes un cielo de esos que agradan tanto con mucha nube y colores potentes, ya será tremenda, tambien podrías probar con un degradado a ver que tal.
saludos
La belleza está incluso en aquellos que no saben apreciarla.
http://kkyto.blogspot.com/
gracias,así lo haré.a eso me refiero,a como se hace la seleccion por zonas ,es que estoy totalmente pegado con PS.Iniciado por geus
![]()
![]()
Puedes darle un vistazo a este tutorial de como cambiar el cielo, aunque formas de hacerlo hay varias más, si tienes alguna duda pues no dudes en exponerlo.![]()
http://www.galeriatripiyon.com/Tutorial ... Cielo.html
Muchos murcianos voy viendo por aquí, amigo, a mi personalmente me gustan las tonalidades que has conseguido, no obstante (hay muchas formas de hacerlo), podrías utilizar la corrección selectiva por ejemplo. Haz caso a Geus que es un maestro en esto de los retoques y también Acabator otro gran maestro del software, por aquí verás bastantes.
Saludos
Nikon... what else?
Yo lo unico que haria es aclarar el islote mediante una capa de ajuste de niveles, quitar un poco de cielo, pues al ser tan uniforme no me dice nada
Sony A700, Zeiss 16-80, sony 135 STF, VoigtlÄnder 125, Sigma 10-20,Sigma 70-300
gracias a todos por pasar,ya ire practicando poco a poco y pondre aqui el resultado.![]()
![]()
Marcadores