Un placer ha sido compartir la inauguración contigo con Aida, Runela, Ultracastillo y Edurne.
Es una felicidad verte a ese nivel y el reconocimiento que merecidamente has conseguido estos últimos años.
un abrazo Antonio.
Para el que pase por Madrid y le pueda interesar, el jueves pasado inaugure una expo sobre la cxiudad de Shanghai en Madrid, estara abierta hasta finales de Diciembre, asi que hay tiempo.
Comentaros que tuve el placer de compartir la inauguracion con Runela, Edurne, Tartalo y Ultra, que fue todo un placer, asi que lo dicho, os dejo la ionformacion por si a alguien le puede interesar, podeis ver la galeria en mi web, http://www.antonioolazabal.com, saludos para todos.
EL FOTÓGRAFO ANTONIO OLAZÁBAL PRESENTA LA EXPOSICIÓN “ SHANGHAI “ EN GALERÍA IB
Del 6 de Noviembre al 30 de Diciembre de 2.008
El fotógrafo Antonio Olazábal (Madrid, 1964) presenta en la galería IB de Madrid su particular visión de “ Shanghai “, la apasionante y compleja ciudad donde conviven la China más ancestral, los vestigios de la metrópoli francesa e inglesa y el futurismo de sus nuevas áreas urbanas como Pu Dong, que simboliza la pujanza y el poder económico de la actual China.
La exposición esta formada por 11 imágenes de 100 x 150 cm. en las que el fotógrafo mira la ciudad en dos escalas claramente diferenciadas. En unos casos, las tomas generales nos muestran el escenario que compone la arquitectura y paisaje urbano de Shanghai, y en otros, su mirada se dirige hacia los detalles que se encuentran dentro de esa escena.
Las fotografías fueron realizadas en la primavera del 2.008 y pertenecen a un proyecto en proceso del que ya forman parte ciudades como Nueva York, Berlin, Roma o Madrid. En todas estas series, como rasgo común, el autor no se propone una intención documental, sino mostrar imágenes que sugieren al espectador algo inquietante, que le invita a ir más allá de la escena observada.
A lo largo de estos últimos años, obra suya ha pasado a formar parte de colecciones privadas y publicas, entre las que destacaría la colección de Arte contemporáneo
de la Comunidad de Madrid, British Petroleum o Seguros Santa Lucia.
Un placer ha sido compartir la inauguración contigo con Aida, Runela, Ultracastillo y Edurne.
Es una felicidad verte a ese nivel y el reconocimiento que merecidamente has conseguido estos últimos años.
un abrazo Antonio.
Oly E3 E300 14-54 40-150 70-300 50 1.8O.M. 50 2.0 macro 14-42 fl 36
www.carlosjimenezgoya.blogspot.com/
Lamentble... los canapeses volaron, y el tintorro "Cumbres de Gredos" en brick... ( que servian en la :evil inaguracion, me hizo efecto he hizo que viera halos y el doble de gente que había, que estaba vacia..
Eso por no contar con el anfi....trion que al verme borracho, no quiso ni hacercarse a decirme hola.
Vamos lamentable en todos casos. quien tenga el animo de venir hasta aqui, no solo se encontrara una sala llena de fotos asquerosas... si no a mi, haciendo de guia interesado de la expo.
Ala he dicho..... otra de vino, camarrrrerooooo. Ostras si no es el camarero,es la galerista
Por si esto no os convence.. podéis ver fotos como estas de asquerosas.
pero en plan grande, no. Aquí así vistas dices, vaya puta M que sa cascao el antonio...
pero en grande, oye como que cambia. Ademas tira en canon, y que diga yo que merece la pena ir a ver a uno que tira en canon y procesa en Pc... pos ya debe ser Gueno el tío no?
Esta ultima es la que mas me mola...
![]()
![]()
![]()
Como me gustaría poder acercarme, pero qué dificil lo tengo.
Pues, si alguno se pasa, que de un toque, que sera bien recibido.
A ti ,Ultra, gracias por el curro............................. ;)
Qué grande eres Rank!!!!!
La pequeña muestra que nos enseña Ultra promete mucho. Ya me pasaré por tu galería para verla con calma.
Por cierto, no sabes que a Ultra el vino hay que mezclárselo con gaseosa?![]()
![]()
Después monta las que monta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Otro por cierto, lo de la expo de Bcn al final se hace o no se hace??
Ala, un abrazo y mucha suerte con la expo!!
Nikon D700-F100
Mamiya 645 Pro TL
Nikon 24-70 2,8/80-200 2,8/105 2,8VR Macro/Flash SB-800
Sigma 150mm F2,8 Macro + duplicador 1.4
Mamiya 55 2,8/80 2,8
http://tomasdasilva.com
Mi blog
FLICKR
Marcadores