Ya veía yo que nos estabas mostrando muchas fotos de Lima...![]()
¡¡Enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es para mi de mucha alegría poder compartir con ustedes mis amigos este gran paso como fotógrafo el realizar con dos amigos más uno de ellos conocido por ustedes Edgar Asencios una exposición fotográfica que se realizará este 15 de julio en Lima Perú.
Sin duda es todo un logro haber podido sacar adelante este evento y el cual no quise participarles hasta tener todo ya concretado como ahora lo puedo hacer.
Gracias a todos por sus buenos consejos, sus críticas y comentarios que siempre me ayudaron a mejorar en el tema y que definitivamente espero seguir recibiendo de todos ya que el aprendizaje nunca sesa.....me encantaría tenerlos entre mis invitados especialísimos!!!....y compartrir con ustedes este momento muy importante en mi vida.
Un abrazo y les dejo el afiche publicitario de la exposición.
![]()
Ya veía yo que nos estabas mostrando muchas fotos de Lima...![]()
¡¡Enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
![]()
Joé!! que lástima la distancia tan grande!!
Seguro que será una exposición con grandes fotografías!!
noragüena!!
![]()
![]()
Enhorabuena Chimi! Será un éxito, seguro!
Canon EOS 5D Mk-II. EF 17-40 F4-L. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. Speedlite 580EX. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Mi galería de Flickr Sígueme en Facebook
Mi mas sincera enhorabuena Chimi¡¡...has conseguido elevar del hdr de los establos a palacio...![]()
![]()
![]()
![]()
Cada foto es un estado de ánimo
Enhorabuena Chimi. Me alegro mucho.
Un abrazo
Oly E3 E300 14-54 40-150 70-300 50 1.8O.M. 50 2.0 macro 14-42 fl 36
www.carlosjimenezgoya.blogspot.com/
Mi mas sincera enhorabuena. Durante muchoi tempo, en este y en algun otro foro, he visto cómo tus fotos pasaban de ser destacbales, a excelentes.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
Marcadores