Eyyyy enhorabuena Andoni!!!!!, si es que poco a poco van dando resultado tantas horas detras del objetivo compi!!!, la foto muy chula , unas texturas preciosas, haber si nos acercamos y te pagas algo tio!!!! :evil :evil
Saludos.
Hola a todos/as! Hoy me han dado el segundo premio en el concurso de Zierbena. Teniendo en cuenta que no tengo por costumbre presentarme a concursos (este ha sido el segundo al que me he presentado) me ha supuesto una alegría inmensa que quería compartir con vosotros.
Muchas gracias a Iñaros por su asesoramiento en la elección de la foto a presentar!!!
Os dejo la foto aquí debajo para poderla ver.
Saludos!
![]()
Canon EOS 5D Mk-II. EF 17-40 F4-L. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. Speedlite 580EX. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Mi galería de Flickr Sígueme en Facebook
Eyyyy enhorabuena Andoni!!!!!, si es que poco a poco van dando resultado tantas horas detras del objetivo compi!!!, la foto muy chula , unas texturas preciosas, haber si nos acercamos y te pagas algo tio!!!! :evil :evil
Saludos.
Felicidades. Andoni buena toma.
Saludos
Noragüena!!!
![]()
![]()
![]()
Iniciado por geus
![]()
![]()
![]()
Como está el patio, va a haber que presentarse a alguno... Enhorabuena pues Berri, la foto desde luego se lo merece.
Saludos
Enhorabuena Andoni!!!!
Zorionak
Oly E3 E300 14-54 40-150 70-300 50 1.8O.M. 50 2.0 macro 14-42 fl 36
www.carlosjimenezgoya.blogspot.com/
Marcadores