Esta vez si pude asistir para acompañar a los amigos, todo estupendamente organizado y muy bien acompañados, de chimento les diré que los bocaditos engordantes y deliciosos, buen licor a discreción y los expositores medio nerviositos..... es que tambien les tocó estar detrás de las cámaras = posar + foto y foto. Llegué algo tardecomo suele suceder cuando uno desea salir temprano de la oficina juuuusto se presentan problemas sumado al tráfico de la hora punta, menos mal que al llegar tenía la palabra un invitado especial y todos se encontraban atentos y espaldas a la puerta.... así que pude ingresar sin que se percataran de una faltosa en la puntualidad
![]()
Las fotos con la tonalidad de la pared, techo negro y la iluminación.... caray que bien lucían todas, sobre todo una foto inmensa hecha por Chimi que la colocaron en la pared central, si que impresionaba desde el ingreso.
Para gusto y satisfacción de los organizadores y de los fotógrafos la presentación fue todo un éxito, felicitaciones Chimi, Edgar y Andre![]()
Acerca de las fotos que les muestro, las 4 primeras me las ha pasado Chimi para mi album del recuerdo :) asumo me autoriza colgarlas aqui...las dos ultimas son mias, las hice con mi compacta.
Aqui los expositores, de izq. a derecha André, Edgar y Chimi.
Los fotógrafos los tenían a tiros!
Aqui Chimi con su tremenda foto hecha con su Olympus E500, fue impresa en dos planos que le daba una visión especial y diferente.
upss aqui se coló una forera de ENFOCANDO![]()
Antes de ingresar a la sala principal de la muestra colocaron esta maqueta inmensa que es copia de la de ingreso al Presbítero, realmente muy original la idea.
![]()
Aqui una vista general de la sala principal.
Otro detalle fue que al salir entregaban como recuerdo 3 fotos, eran copias tamaño postal de las que estaban en la muestra, y primorosamente envueltas en cinta negra......
Espero sea de vuestro agrado el paseillo del evento.
![]()

como suele suceder cuando uno desea salir temprano de la oficina juuuusto se presentan problemas sumado al tráfico de la hora punta, menos mal que al llegar tenía la palabra un invitado especial y todos se encontraban atentos y espaldas a la puerta.... así que pude ingresar sin que se percataran de una faltosa en la puntualidad

Responder Con Cita

Zuiko 7-14 f4
+ Zuiko 12-60 2.8-4 +Zuiko 40-150 f3.5-4.5 + Flash FL-36

,parece que se borraron ,de todos modos muy,muy tarde pero espero que todo saliera como esperabas.
Marcadores