Tengo ganas de ver esas fotos, me alegro que de que lo pasaseis bien.
Saludos
Tengo ganas de ver esas fotos, me alegro que de que lo pasaseis bien.
Saludos
Bueno acabo de llegar, triste pero contento a la vez por la esperiencia tan buena de pasar un dia entre amigos.
Cuelgo una que me gusto y la encontre de camino en valtierra (navarra) y la quisiera dedicar a dos grandes amigos que eche en falta en esta Kdd, perico y tartalo.
Un saludo.
PD; menudo currelo me queda procesando![]()
![]()
Para ser la primera y con prisas no está mal, buenos tonos de otoño. Poco a poco vais volviendo al redil.....
Saludos
Y dices que te la encontrastes como quien no quiere la cosa???![]()
.....usted es un fuera de serie
![]()
, hermosa foto.
![]()
![]()
![]()
Quiero ver maaaaaas![]()
![]()
![]()
Un abrazo![]()
Hola chicos, yo también llegué bien a casa, a eso de las 21:45, pero estaba echo polvo y no hice ni encender el ordenador,...
Un día genial, lástima que se hace super corto. Me alegró veros a los que fuisteis y eché de menos al resto.
A ver qué fotos salen, aún no las he visto.
Saludos ;)
Bueno la foto del grupo... No están todos los que son, pero si son todos los que están. Echamos de menos a nuestros compañeros ausentes. Animaremos a los que en próximas convocatorias se quieran unir.
"No soy un gran fotógrafo, pero fotografió en una compañía de héroes de la fotografía"
La banda de los fotógrafos de enfocando, no tomaron Bastonia, no desembarcaron en Normandia, pero sin duda iría al fin del mundo a retratarlo con ellos.
Jomio que te hacen en las kdd que vienes de un tonto... y luego soy yo la sensible, jar....Iniciado por ultra
Se os ve bien en la foto, también me alegro de que lo pasaseis bien, a mi en esta ocasión se me hacía completamente imposible acudir, para otra vez será.
Saludos.
PD.- El txintxu como siempre dando la nota, menudo fotón que nos ha largado
![]()
![]()
![]()
Mi galería - Mi blog - Mis fotos en Flickr
Oly E-500 - Zuikos: 11-22 mm / 14-54 mm / 40-150 mm / 70-300 mm / 35 mm Macro / EX-25
Metz 44 AF-4 O / Manfrotto 190PROB - 488RC0 / 234RC
Marcadores