Oye podíamos ir eligiendo sitio y opciones no?
Envidioso, como a ti no te invitaIniciado por ultra
![]()
![]()
Venga va, fuera de coñas, si es para primavera y quereis un sitio intermedio lo pienso, pero si quereis, para esta vez y sin que sirva de precedente, tambien se puede montar por aquí. Os preparo unas ruticas costeras, al igual que culturales (palmeras, palmeras y mas palmeras). Pero entre Elche y Murcia, no hay mas de 60 kilometros y muchos sitios para visitar....
podeis compartir la litera!! jejeje!! Mientras no crezcan un poco mas los pitufos, está libre!!
Sobre la quedada, a mi lo que me echéis... Las palmeras que más me motivan son las de chocolate, pero podríamos hacer un esfuerzo... Pero para eso casi sería mejor pillar finde largo, porque si no, no me da tiempo de llegar y ya tengo que volver a subir!!
Si es finde corto, prefiero algo mas cercarno, como de 4-5 horas de viaje...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. EF 17-40 F4-L. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. Speedlite 580EX. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Mi galería de Flickr Sígueme en Facebook
apoyo esa moción... Incluso si hay que andar un poco!! jejeje!!
Canon EOS 5D Mk-II. EF 17-40 F4-L. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. Speedlite 580EX. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Mi galería de Flickr Sígueme en Facebook
...Señores, este tema lleva medio año parado
, Ultra, cuando vuelvas a los Madriles retoma el tema
![]()
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
... Es para darte cañita, pero con cariño ¿Eh?![]()
¡Anííímense!![]()
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
ME APUNTOOOOOOO.
La Vega Baja y el Levante tienen mucho encanto....además ya habemos tres reclamándolo, Perico, Geus y yo (perdón si me dejo a alguien)....
Un saludo y a ver si quedamos!
Nikon D40 + Nikkor 18-55mm AF-S + Nikkor 35mm AF-S f 1.8 + Sigma 10-20mm HSM DC f 4-5.6 + Flash Yongnuo 460 + Lowepro Fastpack 250
Visita mi galería ;)
Marcadores