Vaya bombazo! Una gozada... Me parece una mejora muy sustanciosa!!![]()
En este nuevo foro tenemos a nuestra disposición la posibilidad de crear nuestros propios álbumes de fotos o imágenes, entrando en vuestro Panel de Control o en el menú Comunidad veréis la opción de Mis Álbumes en la cual los podréis crear, editar y administrar.
El límite de fotos por álbum lo hemos fijado en 50, para de esta forma intentar que en la medida de lo posible sean álbumes temáticos y no meros contenedores de fotos más o menos inconexas entre sí, así como de momento hemos fijado en 10 el número de álbumes que aparecerán en el perfil de cada usuario.
A modo de ejemplo en mi perfil podéis ver un pequeño álbum que he puesto simplemente para que se pueda ver la funcionalidad de este nuevo recurso del foro, en el que además de poder ver las fotos del álbum se facilitan los códigos para incluirlas en bien en otra página (url) o en un post del foro (código BB), tal que así:
Mi galería - Mi blog - Mis fotos en Flickr
Oly E-500 - Zuikos: 11-22 mm / 14-54 mm / 40-150 mm / 70-300 mm / 35 mm Macro / EX-25
Metz 44 AF-4 O / Manfrotto 190PROB - 488RC0 / 234RC
Vaya bombazo! Una gozada... Me parece una mejora muy sustanciosa!!![]()
Canon EOS 5D Mk-II. EF 17-40 F4-L. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. Speedlite 580EX. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Mi galería de Flickr Sígueme en Facebook
Uffff acabo de entrar y esto me parece una pasada, es tremendamente configurable, y un monton de cosas para aprender ahroa, pero se ve muy facil e intuitivo, un trabakjo fantastico compañeros, fantastico!!!!
Saludos.
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
... "JR" hacía lo que decía Suelen...
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
Marcadores