+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Blogs para usuarios registrados

Usuario pata negra Avatar de acabator
    Entradas de Blog
    2
    Gracias
    2
    Agradecido 14 veces en
    10 mensajes.

Predeterminado Blogs para usuarios registrados

Acabamos de habilitar y poner en marcha el sistema de blogs asociado al foro, cualquier usuario registrado en principio puede crearse, tener y mantener su propio blog, al igual que en el foro confiamos en que el sentido común y las buenas formas sea lo normal también en los blogs, este como bien sabéis es un sitio de amigos y la acciones de moderación queremos que sigan siendo meramente testimoniales y accidentales.

Es sencillo de usar, cada uno puede tener su propio blog y configurarlo con el menú que sale en la barra de herramientas cuando entramos en el apartado de Blogs, en el se pueden establecer las características que son normales en un editor de blogs, personalizaciones, estadísticas, grupos, categorías,... el máximo de categorías que se pueden crear dentro de un blog es de 20, creo que con eso de momento es más que suficiente.

A partir de ahí ya muchos de vosotros sabéis más que yo de esto de los blogs, así que todo vuestro, es una opción más que puede ser interesante para todos, aprovechémosla.

Como facilidad señalar que se puede enviar cualquier mensaje del foro al blog propio con solo hacer un clic en un icono que aparece en el mensaje, así es como he creado yo la entrada en mi blog del la foto del año, lo normal es que esto se haga con mensajes propios evidentemente o si son ajenos poniéndolo en conocimiento de su autor, para así evitar posibles problemas que tengan como consecuencia el inhabilitar esta función que facilita mucho la publicación de una entrada en el blog a partir de un post del foro.

Y de momento eso es todo, según se vayan creando los blogs supongo que irán surgiendo dudas y alguna que otra incidencia, sobre la marcha se irá viendo, como os digo yo de uso de blogs se más bien poco, así que por ahora poco más os puedo contar

Saludos
    Mi galería - Mi blog - Mis fotos en Flickr
    Oly E-500 - Zuikos: 11-22 mm / 14-54 mm / 40-150 mm / 70-300 mm / 35 mm Macro / EX-25
    Metz 44 AF-4 O / Manfrotto 190PROB - 488RC0 / 234RC

Usuario pata negra Avatar de acabator
    Entradas de Blog
    2
    Gracias
    2
    Agradecido 14 veces en
    10 mensajes.

Predeterminado Re: Blogs para usuarios registrados

Parece que poco a poco se va animando el personal, venga que hay para todos, es una de las posibilidades nuevas que nos ofrece el nuevo sistema de foro y se comporta como cualquier otro gestor de blogs que podáis encontrar por ahí, así que el que quiera que no se corte y se haga su blog personal, que para eso estan.

Saludos
    Mi galería - Mi blog - Mis fotos en Flickr
    Oly E-500 - Zuikos: 11-22 mm / 14-54 mm / 40-150 mm / 70-300 mm / 35 mm Macro / EX-25
    Metz 44 AF-4 O / Manfrotto 190PROB - 488RC0 / 234RC

+ Responder Tema