Hola,.......asi reza este articulo....Pentax M 50 mm f1.4. Emblemático representante de una categoría muy popular a lo largo de 30 ó 40 años, los objetivos de 50 milímetros eran los que se entregaban como estándares con la cámara (sobre todo en sus versiones de f1.7 y f2), y junto a los de 28 y 135 milímetros formaban la tríada perfecta. Su diseño óptico era sencillo y muy depurado, y por un precio bajo se obtenía una gran calidad de imagen y una luminosidad excelente. Los que hacían gala de una luminosidad de f1.4 eran considerados la "crème de la crème". Incluso hoy en día se utilizan con réflex digitales como teleobjetivos cortos y muy luminosos, excelentes para retratos. Y baratos.
Enlace de interés: información sobre el Pentax M 50 mm f1.7 a cargo de Bojidar Dimitrov
© Martín Gallego
Fuente: http://www.quesabesde.com/noticias/1...s,1_6027....es mas tengo los tres el 50 el 28 y el 135....uffff señores necesito una servilleta para limpiarme porque se me cae la ....soy de la .."crème de la crème"...asi que cuidadito conmigo,es broma ya solo me falta comprarme un fotometro de mano y el Ansel Adams de Bilbao....jejeje
Marcadores