Si es que ya te dije, que cuando desapareces 3 dias la lias!!!!!!!!, la de los "rios de oro" osea la segunda me parece fantastica, y las demas tambien vamos!!!
Saludos joserra.
Aprovechando que esta semana tuve que ir a trabajar a este bello rincon me tome la osadia de intentar
emular a los grandes maestros marinos de nuestra web (perico,geus,berri,tartalo...etc).
Solo podia aprovechar las primeras y ultimas horas de luz y como dicen que son las mejores pues aqui os dejo mi modesta vision de este lugar.
![]()
Si es que ya te dije, que cuando desapareces 3 dias la lias!!!!!!!!, la de los "rios de oro" osea la segunda me parece fantastica, y las demas tambien vamos!!!
Saludos joserra.
Impresionante, son excelentes para mi gusto.![]()
...¿Emulando a los maestros dices? ¡Venga ya!, si pareces uno de ellos
Buenísimas todas![]()
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
Me quedo con la 4ª, vaya texturicas tiene la arena, madre mía
Un saludete
Canon 40D + Sigma 17-70 + Sigma 70-300 + Tripode Gorillapod + Tripode Fancier +
que pena que llovió justo cuando ibamos a ir a visitarte... Lo habría pasado en grande contigo por esas playas!! Lo mismo este próximo sábado me escapo a ver amanecer a una de ellas...
Un lujo de reportaje Joserra! Un abrazo!
Canon EOS 5D Mk-II. EF 17-40 F4-L. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. Speedlite 580EX. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Mi galería de Flickr Sígueme en Facebook
Peasso reportaje![]()
Todo un lujo. Incluido entre los maestros marineros.![]()
Un saludo.
Panasonic L1. Leica 14-50, Zuico: 40-150, 18-180, 70-300, macro 50mm.
Mi Galería: http://www.galeriade.com/jaobas/
Txintxu,eres una maquina![]()
![]()
Marcadores