Muy suave y bastante bien resuelta. Un saludo
Me gusta el tratamiento B/N que le has dado . muy buena
"Cuando se dispara, no se dice nada". Tuco
respecto al byn te ha quedado muy bien, la compo sin embargo la veo algo floja. Me gusta el detalle que tiene la hoja del 1º término![]()
Mi Web http://www.flickr.com/photos/pitufataiger/
No hay objetivos malos... si no malos fotógrafos.
... Pues vas bien con esa pelea, se ven puros esos blancos y negros![]()
Besitos![]()
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
Muy buen esa byn. Creo que la composición te ha quedado muy bien
Pues yo como siempre voy a ir un poco más allá, por tocar los cojon...al personal, yo le daria algo más de luz, sin duda, no me lo pienso, creo que ganariamos más gama de grises...
. Ya sabes que para el B&N soy asi de exigente, la compo no me disgusta pero tampoco me atrae mucho...asi que ponte las pilas y a mejorar...que para eso estamos en este foro....Un saludo Chiflao
PD: Te dejo una propuesta haber que tal la ves y para que sepas lo que he hecho te diré, he modificado la curva en LR3 y le he dado un ligero viñeteado para centrar aún más la mirada en esas preciosos pétalos. Cosas sencillas pero para mi muy efectivas, de todas formas en el B&N como en color algunos les gusta con más caña y a otros con menos y yo soy como bien sabes soy de los primeros...
![]()
Última edición por imarjurado; 02/03/2010 a las 02:46
...Sobrino estoy empezando a verte en mis pesadillas
, cada vez que proceso (o estropeo
) una fotuca, te veo diciendo: "falta contrasteee"
, como una voz de ultra-tumba
...
Pero creo que, aunque le has dao a las flores una especie de aspecto de "contrahechas", he de reconocer que te ha quedao guapo el trabajito![]()
Yo sigo este orden: Primero formarse como persona. Luego, a ser posible, como fotógrafo ...
Será por el b7n que aun no suelo relacionarlo mucho con florecillas ......pero si que la imagen la percibo algo tristona
Saludos!![]()
Siempre con una Oly y varios Zuikos
me gustan mucho los blancos, te han quedado muy bien
saludos![]()
Canon Eos 30d, Sigma 17-70, Canon 70-200 L y Falcon 8mm fisheyeMi Web
Marcadores